¿Quién es Netrix?
Empresa mexicana especializada en Seguridad Informática, con 20 años de experiencia en Servicios Administrados, Servicios Profesionales y Soluciones Llave en Mano relacionadas con la Seguridad.
Network Security Platform 99.99%
Servicios Administrados de CiberSOC y NOC 99.99%
Protección de Infraestructura 99.99%
Consultoría en Ciberseguridad 99.99%
Misión
Contribuir proactivamente a la protección de los activos y usuarios de la Tecnología de la Información de las organizaciones, ante las constantes amenazas a las que se ven expuestos diariamente, mitigando los riesgos y reduciendo el impacto, cuando alguna de estas logre materializarse.
Visión
Lograr que la CiberSeguridad sea un factor que contribuya proactivamente al logro de los objetivos estratégicos del negocio, reduciendo sistemáticamente el riesgo en los activos de información, implementando controles en los procesos, integrando tecnología de punta y gestionando su operación, mediante la aplicación de prácticas de reconocimiento internacional.
Política de calidad
Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.
Valores
Aliados Tecnológicos
Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.
Empresa especializada en seguridad y supervisión para redes empresariales que brinda protección contra ataques de negación de servicio, botnets, gusanos e inhabilitación de routers.
Proporciona la base para redes escalables y seguras, ofrece DNS basado en software, DHCP y soluciones de gestión de direcciones IP para construir y gestionar infraestructuras de red complejas y satisfacer sus necesidades de negocio.
Ofrece soluciones líderes en la industria, protege a los clientes de ataques Cibernéticos con una tasa de captura sin igual de malware y otros tipos de ataques.
Empresa global dedicada principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones
Servicios de arquitectura abierta capaces de ofrecer a las organizaciones de TI soluciones de TMOS, iRules, iControl y DevCentral.
Empresa estadounidense de soluciones de Seguridad para redes. Provee protección contra malware dinámico, amenazas automatizadas, seguridad para correo electrónico, archivos y análisis forense de malware.
Seguridad cibernética centrada en los usuarios para proteger y mitigar dinámicamente los riesgos.
Dedicada al desarrollo y comercialización de software, dispositivos y servicios de Ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros.
Arquitectura de seguridad de red en capas diseñada para defender las redes modernas a través de la prevención avanzada de amenazas, la Micro-segmentación para centros de datos virtualizados, seguridad para la virtualización de funciones de red (NFV) y para MSSPs.
Es un proveedor mundial líder de soluciones de tecnología de información y comunicaciones. Desde su fundación en México, Huawei se ha comprometido con sus clientes y socios comerciales, estableciendo ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles, y cómputo en la nube.
Provee servicios de seguridad Cibernética completa de protección de datos y aplicaciones, de manera local o en la nube.
Ofrece Inteligencia de Red para empresas, gobierno y proveedores de servicios a nibvel mundial, así como la gestión de direcciones IP, DNS y DHCP para controlar y asegurar sus redes desde el núcleo, permitiendo aumentar la eficiencia y la visibilidad.
Brinda soluciones de fiabilidad y seguridad para el desarrollo, la implementación y la operación de las empresas para probar, proteger y visualizar sus redes a fin de que sus aplicaciones se ejecuten con mayor solidez.
Compañía independiente que integra servicios de seguridad de la información y gestión de eventos (SIEM), así como la gestión e integridad de archivos, análisis forense, detección oportuna y respuesta a amenazas por ataques informáticos.
Soluciones de aseguramiento empresarial que brindan la visibilidad y los conocimientos que necesita para acelerar, transformar e innovar sus redes y servicios para lograr una entrega rentable, ágil y sin fallas.
Soluciones de seguridad de red para automatizar el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de sus sistemas de TI y aplicaciones web.
División de Seguridad Informática de EMC Corporation dedicada a la criptografía y software de seguridad de la información.
Proporciona productos diseñados específicamente para hacer más fácil el trabajo de los profesionales de TI, los MSP y los profesionales de DevOps.
Es el líder mundial en soluciones que ayudan a los usuarios individuales y a las empresas a garantizar la seguridad, la disponibilidad y la integridad de su información.
La primera plataforma de exposición cibernética para proteger cualquier activo en cualquier plataforma informática, ofreciendo la visibilidad más completa de la industria en activos tradicionales y modernos, como la nube, dispositivos móviles, contenedores y aplicaciones web.
Soluciones de calidad contra amenazas en la web, protección de datos, antivirus y seguridad en la nube.
Certificaciones
En Netrix, trabajamos pensando en brindarle a nuestros clientes soluciones integrales a la vanguardia tecnológica, para ello utilizamos las mejores prácticas que certifican nuestra calidad. Contamos con talento altamente calificado, que ratifican nuestro compromiso de ofrecer un servicio y asesoría integral de servicios de la más alta calidad.
Norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada.
Norma internacional para los sistemas de gestión antisoborno diseñada para ayudar a las organizaciones a implantar y mantener medidas que les ayuden a prevenir, detectar y abordar el soborno en la organización y en sus actividades comerciales
Es la Norma Internacional de Calidad en la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información. Basada en la mejora de la prestación de productos y servicios de TI. Está orientada a mejorar la calidad, la fiabilidad, la entrega, así como a ayudar a una mejor planificación, gestión y prestación de servicios de TI, al mismo tiempo que adapta los productos a las necesidades del negocio y de sus clientes.
La Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación es un mecanismo de adopción voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.
Esta norma define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o pública, pequeña o grande. Esta norma constituye la base para la gestión de la seguridad de la información.
Política Antisoborno y Anticorrupción
En NETRIX está prohibido comprometer, ocasionar o ejecutar actividades de soborno y corrupción, así como realizar cualquier tipo de pagos, tangibles e intangibles con algún valor económico o en especie desde NETRIX hacia partes interesadas o funcionarios públicos, así como también recibir de las partes interesadas pagos, tangibles e intangibles con algún valor en apego a la legislación nacional federal aplicable.
En NETRIX queda prohibido mantener prácticas desleales en un ámbito de competencia para que NETRIX se vea favorecido en negocios y contrataciones mediante algún tipo de intercambio tangible o intangible con un valor económico o en especie con el funcionario público o partes interesadas.
En NETRIX se cuenta con mecanismos para establecer, revisar y evaluar el logro de los objetivos antisoborno, así como para el cumplimiento y mejora del SGAS y para promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de nuestras partes interesadas o público en general en un ámbito de confianza sin ningún tipo de consecuencia.
La Alta Dirección está comprometida a suministrar los recursos necesarios para que todos los sistemas de Gestión cumplan con su propósito, formando al personal con valores y principios alineados a los del negocio y mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.
La Está política se deberá revisar por la Alta Dirección en la Revisión por la Dirección.
El personal interno, socios de negocio, proveedores o cualquier parte interesada tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la presente política.